.

domingo, 14 de setembro de 2008

COMO QUIERES QUE TE QUIERA


COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Hoy paro de llover miro la nieve cayendo leve
plumas blancas, por la ventana del coche
no hay frío en mi solo el roce de tus manos
un recuerdo que me viene en sangre caliente.

veo los colores de los cipreses orgullosos
esas árboles encantadas todavía que acostumbradas
como mis añoranzas y sueños contigo
solamente… cuentos de hadas.

el sol comienza a brillar todavía que opaco
y un inmenso arco iris de pronto sonriendo
en mi frente aparece y me escena un pedido
más, tan luego por el paso… me viene tu nombre

del pedido me olvido me acuerdo apenas de tu nombre

tu nombre, tu nombre… me quedo extasiada
nada viene en mi cabeza, ni de pote, ni de oro
tampoco deseos de viaje… solamente tu nombre
mi hombre solo tu nombre… ¡mezclado en el mío!

del pedido me acuerdo el frescor de los cipreses… apenas tu boca.

Karla Julia/Edgar Alejandro

4 Comentários:

Postar um comentário

<< Home